Beso en la boca de Miley Cyrus y Ashley Tisdale

Posted by admin  |  on 20 Enero, 12:58 PM
Miley Cyrus, Pilladas, Varios, ashley tinsdale  |

Miley Cyrus y Ashley tisdale

Curiosa foto en la que aparecen Miley Cyrus y Ashley Tisdale besandose. Es así que ahora podemos ver a dos buenas amigas saludarse con un cálido beso en los labios y eso no puede dar lugar a malos comentarios.
Claro, a no ser que las protagonistas sean conocidas estrellas del mundo del espectáculo. Y más aún, estrellas adolescentes como las reinas de Disney como Miley Cyrus y Ashley Tisdale.
Como bien aprecian en la foto adjunta, las reinas de Disney se encontraron anoche en el avant premiere de la película 3D de Miley: Best of Both Worlds, y las BFFs se saludaron efusivamente. Motivadas por la emoción de la noche y la calidez del momento, no dudaron en estamparse un fino (y jugoso) beso en los labios.No podemos decir que sea un beso lésbico, pero será sin duda la comidilla de los paparazzis, por lo pronto ya está en los principales blogs norteamericanos como TMZ y Backseat.

 Miley 2 Miley Cyrus Ashley Miley y ashley

Visto en Blog de la tele 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

21 Responses to “Beso en la boca de Miley Cyrus y Ashley Tisdale”

  1. Ashley Tisdale » Beso en la boca de Miley Cyrus y Ashley Tisdale Says:

    […] Here’s another interesting post I read today by admin […]

  2. Gritala Says:

    Os están provocando polémica o realmente son lesbianas.

    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net

    Saludoss

  3. luisa Says:

    hola me inpresiona sois lesvianas

  4. anthony Says:

    yo opino q son lesvianas las dos pronto saldra en el periodico ee uu

  5. anthony Says:

    son lesvianas prostitutas

  6. josue Says:

    son lesvianas prostitutas

  7. Brenda Says:

    bueno yo creo que lo hacen por llamar la atencion pero eso esta mal porque la gente hahora piensa que son lesbianas pero creo que eelas deven salir a la televicion disculpandoso

  8. asssh Says:

    miliey te amooo!! eres lo maximooo mi amorr

  9. thaeliz Says:

    UHIII!!!! q horror me da pena ajena velas q horror

  10. irina michelle Says:

    yo pienso q son lesvianas q bueno q rompio con nick o q el rompio con ella el no se merece a una lesviana

  11. Anonimo Says:

    Mira josue hijo de la gran …….. no andes hablando mierdas por que pueda ser que el angulo de la camara haya dado lugar a dudas sobre la imagen aunque no estamos seguros puede que sea cierto, pero no andes hablando mierdas que no sabes. la unik puta sos vos. andate a la mierda hijo de la gran puta.

  12. admin Says:

    joer cuanto pique por aqui…jejej

  13. JULY THE BEST Says:

    amo a las 2 chicas su musica es genial y no me parese real
    las quiero juli!!!!!!!!!!!!!

  14. LIINDIITHAX Says:

    MAILY ME CAE BN PERO EN EEUU ES NORMAL K 2 CHICAS SE BESEN Y EN VERDAD NO SE PORK HACEN TANTO ESCANDALO,
    Y ADEMAS YO CREO K ELLA SE DEJO LLEVAR POR EL MOMENTO

  15. fiorella Says:

    a mi me parece una tonteria ya q pudo ser q se movio la camara o ella se movio asi q los q creen eso son todo unos LOSERS tarados , pendejos y estupidos OK !!1

  16. fiorella Says:

    y es MILEY para la liindiithax oseaaa!!!

  17. scdfgcdacvgf Says:

    iuuuuuuu!!!!!!

  18. nessa Says:

    yaa que farsaa es puro fotoshop!!!!!!

    dejenlas trankilas no sean envidiosas!

  19. hijos de puta Says:

    bueno io pienso que sosn unas putas que vayan a ver quien se las pisa y todos los culeros que las defienden son cerotes de kk y que me la chupen los que piensen diferente.

  20. delfina Says:

    dios ! eso lo hacen o por pura publicidad. vieron esto?? http://traviesus.com/wp/?p=194 se me cayo un idolo!!

  21. ANTIMILEY Says:

    jejeje par de estupidas ya no saben q hacer para ganar famA OH MY GOD como ta el world

Leave a Reply