Inconstitucional la ley contra los pantalones caídos

En Rivera Beach (Florida) un joven iba paseándose con los pantalones caídos, y según las leyes de la ciudad fue detenido por un policía al llevar los pantalones caídos. Pero el juez de guardia ha declarado la medida como inconstitucional debido a que el joven llevaba ropa interior y no dejaba ver nada de su cuerpo.
Las multas estaban establecidas en 150 euros o una pena de servicio comunitario, y si tienen algún tipo de antecedentes pasan la noche en prisión. Y esto no solo es en Florida, en Delcambre (Luisiana) los infractores pueden terminar pagando una multa de 500 dólares o hasta seis meses de prisión, en Dallas y Atlanta también se están estudiando prohibiciones similares.
Tags: atlanta, curioso, dallas, Escandalos, florida, Impactante, inconstitucional, jueces, juez, ley, leyes, luisiana, policia, Politica, Varios










